Aprendiendo en Comunidad

Serie de Grupos en Comunidad del 22 de septiembre al 8 de noviembre, 2019

Guía para los Tiempos de Adoración Diarios

Durante esta serie hemos diseñado tres tiempos de adoración diarios para la semana. En primer lugar, hemos diseñado oraciones para la mañana y para el mediodía. Compartiremos en nuestros hogares, lugares de trabajo, con otros o simplemente solos Cada día comienza con un tiempo de oración, siguiendo con una meditación bíblica y una aplicación. Concluirá con una oración breve de oración. Al mediodía el tiempo de oración puede hacerlo solo o también puedes asistir a un tiempo de oración en Granada dirigido por uno de nuestros miembros. (Esperamos que puedas venir para uno de estos servicios durante esta serie.) Por la noche, hemos planeado un tiempo breve de oración y reflexión. El sábado está diseñado para que ores por tu cuenta y el domingo nos unimos corporalmente para adorar juntos.

Semana 1 - Despertándonos

Comenzando el día, comenzando nuestro con nuestra identidad en Cristo.

Semana 2 - En el Cuerpo

Cómo todas las cosas que hacemos en el cuerpo pueden/deben ser dedicadas a Cristo.

Semana 3 – Prueben y Vean

Cómo nuestra comida, todos nuestros alimentos, nos llevan a Dios. Son regalos de Dios y muestran el evangelio todos los días. Recibir cada comida como el regalo de la provisión de Dios lleno de Su gracia.

Semana 4 - Sanando Relaciones

Cómo mantenemos una relación saludable con Dios y el uno con el otro. Arrepentimiento en la vida diaria con Dios y con los demás.